¿QUIÉN ES PETER?

Quién es Peter

En un mundo globalizado, hiperconectado y sensible, donde cada vez importan menos las fronteras y más las personas, Peter es el joven librero que introduce en España las tendencias editoriales de todo el mundo y en distintos idiomas que hasta el momento eran difíciles de encontrar.

Peter está al día de los nuevos lanzamientos, tanto de libros de autores consagrados como de nuevas promesas, y le gustan especialmente los libros relacionados con emprendimiento, nuevas tecnologías, coaching y la nueva literatura. Regularmente sale de viaje, mochila al hombro, para conocer nuevas sociedades, nuevas expresiones culturales y artísticas y traer de vuelta lo que está de moda en los diferentes rincones del planeta para poder atender a sus clientes.

Peter se informa a través de Twitter, se suma a los hashtags del momento y le encanta difundir buenos momentos entre amigos y lectores en Instagram. Lee libros en diferentes idiomas y los incorpora a la librería online para invitar al lector a descubrir nuevas experiencias y aventuras en forma de historias inolvidables.

Muchos jóvenes eligen a Peter porque saben que es una de las personas que más sabe de libros entre las nuevas generaciones. Pero además de eso, es comprometido y colaborador, apoya a la comunidad LGTBi, lucha contra la violencia de género y trabaja por el respeto al medio ambiente.

Peter intenta estar permanentemente conectado vía whatsapp por si hay que ayudar a algún amigo o atender a algún cliente porque la lectura no entiende de horarios. Es experto en marketing digital y aplica nuevas técnicas a su librería para llegar al mayor número de personas.

Encontrarás a Peter en su tienda, en Peter Books, un proyecto avalado por el grupo IC que se sale de lo común, donde tendrás libros en español, pero también en inglés, francés y otros muchos idiomas porque la cultura no entiende ni de lenguas ni de edad.


Enjoy reading!